La RED EXTERIOR de PROEXCA impulsa todo tipo de acciones orientadas hacia la internacionalización del tejido empresarial del Archipiélago.

Para ello, cuenta en la actualidad con profesionales y becarios de comercio exterior repartidos en todo el mundo para atender tanto las necesidades del empresario canario en el exterior, como las de potenciales inversores para Canarias.

Las oficinas de representación en el exterior están formadas por una amplia red de agentes distribuidos por Europa, África-Magreb, América y Asia, la cual crece para dar más cobertura al empresario canario en el exterior y por personal ubicados en estas oficinas.

Los servicios que presta la Red Exterior para acercar al empresariado a nuevos mercados son variados y van desde la simple intermediación a la creación de una agenda de reuniones, pasando por la organización de misiones directas e inversas o de eventos que, en general, sirvan para ponerlo en contacto con socios potenciales.

Además, laRed Exterior actúa como monitor de cuanta información resulte interesante para el empresariado canario, respecto a las distintas oportunidades de negocio planteadas desde administraciones y grupos empresariales extranjeros, siendo responsable de las buenas relaciones de estos últimos con los agentes locales para, de ese modo, contribuir al éxito de propuestas y proyectos planteados desde Canarias.

Más información

Acceso a la base de datos sobre el personal de Proexca en la red exterior

ver más