El Banco Interamericano de Desarrollo selecciona a la empresa tinerfeña Galileo para mejorar la administración tributaria de América Latina y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha seleccionado a la Plataforma de Gestión Catastral Multipaís de la empresa tinerfeña Galileo Ingeniería y Servicios como una de las tres mejores soluciones tecnológicas en código abierto para mejorar la administración tributaria de los más de 16.000 gobiernos subnacionales de América Latina y el Caribe (ALC).

APR ENERGY: Canarias ubicación estratégica para operaciones en África.


"...el equipo de Servitrans en Las Palmas ha sido nada menos que un ejemplar compañero de APR Energy. Se han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos a APR Energy, y lo han hecho de tal manera que se nos permite mantener millones de dólares en activos y asegurarse de que están listos para ser desplegados rápidamente para la próxima oportunidad."

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

"Actualmente, nuestro mayor logro es estar vendiendo de manera habitual a cuatro de los cinco continentes y en este logro hemos contado con el apoyo de Proexca, gracias al programa Canarias Aporta, que nos ha permitido estar presente en muchas de las ferias internacionales de nuestro sector, así como realizar misiones de prospección. "

 

 

 

 

Galileo, exportación de experiencia en sistemas de gestión a América Latina

 

"...la salida al exterior fue un paso natural al no tener más capacidad de crecimiento en el mercado canario. Al ser Canarias un mercado pequeño y fragmentado, internacionalizar la actividad de una empresa siempre es una opción atractiva para casi cualquier empresa, pero no a cualquier coste. "

 

 

 

HIADES Business Patterns, internacionalización de la digitalización a medida de procesos de empresa

lunes, 12 de diciembre de 2016 Argentina Paraguay Uruguay

¿Internacionalización?. "reducción de riesgos y estrategia de defensa. Si se piensa que hacerse fuerte en el mercado local de origen es una buena estrategia no se ha pensado que en un mundo globalizado como el actual en cualquier momento una empresa internacional puede establecerse en nuestro mercado origen de referencia en un momento que no podremos reaccionar para internacionalizarnos o para actuar."

 


 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 66  8137  17/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21647  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3828  98083  20/06/2019