Suertes del Marqués ha sido la bodega española que mayor cantidad de vinos han obtenido por encima de 90 puntos

miércoles, 21 de febrero de 2018 Austria China Dinamarca Estados Unidos Reino Unido

Los vinos de la bodega Suertes del Marqués, de La Orotava, en Tenerife, “intentan representar al lugar de donde proceden, además de forma honesta y con calidad”. Así explica a CANARIAS EMPRESARIAL el representante de la bodega, Jonatan García Lima, los méritos que han conseguido recientemente, ser “la bodega española que mayor cantidad de vinos han obtenido por encima de los 90 puntos en la publicación de Robert Parker Wine Advocate. Han sido 21 vinos en total, de dos añadas, y todos por encima de los 91 puntos. Eso hasta ahora no se había conseguido en España”. Robert Parker Wine Advocate es una revista estadounidense especializada en vinos. 


Suertes del Marqués: Camino de la calidad y especificidad en el exterior

Suertes del Marqués: Camino de la calidad y especificidad en el exterior

¿Salir al exterior?. "Si lo recomendaría porque tenemos en Canarias productos y servicios de mucha calidad que son muy exportables pero el complejo del canario “de inferioridad” genera un miedo que  hace que no abordemos este tipo de aventuras. Con calidad se puede exportar con garantías."

 

 

 

Marco & María: Diseñando moda nupcial para el mundo

Entre sus éxitos figura  presentar sus primeras  colecciones en la pasarela Cibeles y en la  Feria de París, realizar el vestido de novia a Raquel Perera para su boda con Alejandro Sanz, representar a España en la World Fashion Exhibición, crear colecciones para la firma lider  en cristal a nivel mundial Swarosvki,  aparecer en las principales revistas de moda y ceremonia  a nivel internacional y vestir a celebrities como Marta SanchezShirley Maclaine y Jéssica Lange entre otras.

 

 


 

África, una auténtica oportunidad

lunes, 23 de noviembre de 2015 AFRICA Canarias Estados Unidos

La cercanía con África, la seguridad jurídica que da Europa y la experiencia de las Islas en la desalación de aguas y energías renovables son claves para, como dijo el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, durante la inauguración de este foro, Canarias sea un centro de servicios europeo con África.


Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7914  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21287  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  607  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3443  96472  21/03/2019