Tres centros de FP de Canarias estrechan sus lazos con áfrica con proyectos de internacionalización

Tres centros de FP de Canarias estrechan sus lazos con áfrica con proyectos de internacionalización

 

Tres centros educativos que imparten Formación Profesional en el Archipiélago acaban de ser seleccionados por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) por los proyectos que han presentado en la convocatoria Eramus+ para el próximo curso y que tienen en común el acercamiento al continente africano a través de la colaboración con instituciones de Cabo Verde y de Senegal.

 
Gonzalo Medina:

Gonzalo Medina: "África no está exenta de riesgos, pero si queremos crecer, hemos de arriesgar"

miércoles, 19 de junio de 2019 África Canarias Industria Senegal

Este mes vamos por tercera vez en menos de dos años a Senegal, donde estamos tomando contacto con la gran distribución. Nos encontramos en fase de contactos comerciales para llevar allí productos canarios. África es un continente en expansión, todavía un poco desordenado, pero creo que hay una oportunidad, no exenta de riesgos y en un mercado diferente; si queremos crecer, debemos arriesgar.

 

RIU invierte 150 millones en un proyecto hotelero en Senegal

lunes, 17 de junio de 2019 Hoteles Inversión Senegal

Además de contratar y formar a trabajadores para la construcción de los hoteles, la apertura de ambos supondría para RIU generar unos 300 puestos de trabajo tras el desarrollo de cada una de las propiedades, con lo que se podrían llegar crear un total de 600 empleos cuando la cadena inaugure los dos establecimientos. Asimismo, en su apuesta por el desarrollo sostenible de las nuevas aperturas, la cadena ya ha previsto una construcción eficiente del primero de los edificios en este destino.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8714  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21781  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  641  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4052  99078  21/08/2019