Inversores y empresarios europeos lanzan un nuevo fondo para acelerar la transición ecológica

Inversores y empresarios europeos lanzan un nuevo fondo para acelerar la transición ecológica

lunes, 10 de junio de 2019 Energías Renovables UE

Un grupo de inversores y empresarios internacionales ha anunciado el lanzamiento de un fondo para el clima – Climate Endowment– como respuesta urgente a la crisis climática y a la demanda de una "revolución verde" de los votantes europeos. El objetivo de este nuevo fondo es facilitar que los inversores e instituciones asignen una mayor parte de su enorme capital a las energías renovables, la nueva movilidad y los activos relacionados con la tecnología limpia.

UE ejecuta programa apoyo industria cosméticos y frutas

UE ejecuta programa apoyo industria cosméticos y frutas

lunes, 01 de abril de 2019 Republica dominicana UE

Al participar en el Encuentro Económico de HOY, el embajador de la Unión Europea en el país, Gianluca Grippa; la coordinadora de proyectos, Sachenka Encarnación, y el oficial de programas, Alejandro Diz, recordaron que la UE apoya el Programa de Fortalecimiento de la Calidad para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que ejecuta el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes con un aporte de 11 millones de euros con la finalidad de lograr una mayor formalización de ese sector, más eficiencia y una mejor participación en el comercio doméstico e internacional.

Entra en vigor el acuerdo comercial entre la UE y Japón, beneficioso para el sector del vino y el aceite

Entra en vigor el acuerdo comercial entre la UE y Japón, beneficioso para el sector del vino y el aceite

jueves, 07 de febrero de 2019 Acuerdos comerciales Japón UE

El Acuerdo de Asociación Económica entre la UE y Japón entró en vigor el 1 de febrero de 2019. Las empresas y los consumidores de toda Europa y de Japón ya pueden beneficiarse de la mayor zona de comercio abierto del mundo, ha manifestado la Comisión en un comunicado de prensa. El vino y el aceite de oliva españoles son sectores que se verán beneficiados al eliminarse en las exportaciones derechos de aduanas.

 

La empresa lituana “MARKOMILK” se interesa por la Zona Franca de Tenerife como plataforma para sus negocios en África Occidental y América


El director General de la empresa Marilitu, S.A.U., destacaba que Canarias es un punto de enlace tricontinental y constituye la plataforma perfecta para desarrollar múltiples negocios relacionados con sectores económicos diferentes, confiando que cada inversión dejada en esta tierra traerá beneficios tanto para la sociedad canaria, la economía del archipiélago como para la propia empresa, sino también invertir creando otros negocios diferentes, por lo tanto, crear más puestos de trabajo.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 73  8955  12/11/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 1  49  25/10/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  22061  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  665  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4328  100449  15/11/2019