Carla Lorenzo del Castillo realizó sus práctias de export manager en Agadir (Marruecos), nos explica su experiencia profesional

 

"Salir al exterior siempre será un valor añadido (ya sea durante la carrera o con posterioridad). Siempre es necesario conocer otras formas de trabajar, de vivir, de relacionarse, para poder expandir la mente y ser capaz de entender mejor otras maneras de pensar. "

 

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

"Actualmente, nuestro mayor logro es estar vendiendo de manera habitual a cuatro de los cinco continentes y en este logro hemos contado con el apoyo de Proexca, gracias al programa Canarias Aporta, que nos ha permitido estar presente en muchas de las ferias internacionales de nuestro sector, así como realizar misiones de prospección. "

 

 

 

 

Marco & María: Diseñando moda nupcial para el mundo

Entre sus éxitos figura  presentar sus primeras  colecciones en la pasarela Cibeles y en la  Feria de París, realizar el vestido de novia a Raquel Perera para su boda con Alejandro Sanz, representar a España en la World Fashion Exhibición, crear colecciones para la firma lider  en cristal a nivel mundial Swarosvki,  aparecer en las principales revistas de moda y ceremonia  a nivel internacional y vestir a celebrities como Marta SanchezShirley Maclaine y Jéssica Lange entre otras.

 

 

 

 

EXPANISH Expertos canarios en Oriente Medio

lunes, 18 de abril de 2016 Arabia Saudí Egipto Emiratos Árabes Reino Unido

"...consideramos que las limitaciones del mercado local son claras y a menudo la expansión exterior se ofrece como la única vía de crecimiento empresarial. Además los retos siempre son necesarios para mejorar a nivel empresarial y profesional.

Y a pesar de la competencia, hay grandes oportunidades en muchos mercados y países como para no intentar aprovecharlas."


 

Saúl Tacoronte nos cuenta su experiencia como Export Manager en Arabia Saudí

lunes, 04 de abril de 2016 Arabia Saudí

No existe experiencia como la de trabajar en el extranjero, nada enriquece más a una persona. Estoy convencido de que mis compañeros de la beca piensan como yo, y si es al contrario es que no se lo han planteado de la manera adecuada. Malas y buenas experiencias se mezclan para hacer de nosotros excelentes profesionales, algo que tendrá su repercusión en nuestro futuro laboral.


Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 69  8442  04/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21696  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3928  98501  17/07/2019