La región de Sahel: los estados de la región adoptan un plan de inversión climático de 400 millones de dólares

La región de Sahel: los estados de la región adoptan un plan de inversión climático de 400 millones de dólares

viernes, 01 de marzo de 2019 Burkina Faso Chad Mali Mauritania Nigeria Senegal Sudan

Los Jefes de Estado y del gobierno de la Comisión para la región del Sahel acaban de validar, el lunes 25 de febrero en Niamey, un plan de inversión climático de 400 millones de dólares para el periodo de 2018 hasta 2030. El plan está inscrito en la continuidad de acuerdos tomados a través del Acuerdo de Paris sobre el calentamiento climático.

Aerolaser System, tecnología LiDAR y fotogramétrica avanzada

"Consideramos nuestro mayor logro las ventas de nuestro producto AeSystem, un producto tecnológico y especifico del mercado que está teniendo muy buena aceptación. A su vez, AeSystem nos ha permitido llevar a cabo con éxito distintos proyectos, repartidos en varios países a lo largo de tres continentes diferentes. Como indicativo de este logro, actualmente el 70% de la facturación anual proviene del mercado internacional."


Banco Mundial y las organizaciones económicas de África Occidental llaman a la diversificación

lunes, 16 de febrero de 2015 África Occidental Costa de Marfil Ghana Nigeria
  La segunda reunión tripartita del Banco Mundial (BM) y representantes de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (Cedeao) y de la Unión Económica y Monetaria de África Occidental, (Uemoa) se cerró este miércoles en la capital de Ghana, Accra, con la consigna prioritaria de potenciar la diversificación económica de la región.

 

Commerzbank abre una delegación en Costa de Marfil para reforzar su expansión en el continente

   Commerzbank AG ha abierto una oficina de representación en Abiyán, la ciudad financiera y económica de Costa de Marfil, ampliando así su red en el continente africano, donde está presente desde el año 1952.

De hecho, la entidad alemana mantiene relaciones comerciales con 50 de los 54 países africanos y sopesa seguir con esa expansión, pues obedece a su estrategia prioritaria de estar presente en los mercados que crecen, señala un comunicado de la firma alemana.

 

Grupo ICC: “Internacionalizarse ya no es sólo una opción, es una necesidad ante un mundo global”

Grupo ICC: “Internacionalizarse ya no es sólo una opción, es una necesidad ante un mundo global”

   La empresa MMI Media Monitor Internacional, perteneciente al Grupo ICC, está presente en América Latina y África. Enrique Fárez, su director, recomienda la internacionalización y las alianzas globales como un pilar básico para “seguir siendo competitivo en un mundo completamente nuevo”

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8709  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21771  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  641  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4039  99034  16/08/2019