Canarias, rumbo a Dubái

lunes, 17 de julio de 2017 Canarias Emiratos Árabes

¿Puede Canarias parecerse al país árabe? A simple vista, no. Pero el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, aspira a convertir las Islas en un verdadero ‘hub’ de negocios, que atraiga inversión, con África, Europa y América           

La empresa lituana “MARKOMILK” se interesa por la Zona Franca de Tenerife como plataforma para sus negocios en África Occidental y América


El director General de la empresa Marilitu, S.A.U., destacaba que Canarias es un punto de enlace tricontinental y constituye la plataforma perfecta para desarrollar múltiples negocios relacionados con sectores económicos diferentes, confiando que cada inversión dejada en esta tierra traerá beneficios tanto para la sociedad canaria, la economía del archipiélago como para la propia empresa, sino también invertir creando otros negocios diferentes, por lo tanto, crear más puestos de trabajo.

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

Woosung IB Europe, desde Canarias a los cincos continentes

"Actualmente, nuestro mayor logro es estar vendiendo de manera habitual a cuatro de los cinco continentes y en este logro hemos contado con el apoyo de Proexca, gracias al programa Canarias Aporta, que nos ha permitido estar presente en muchas de las ferias internacionales de nuestro sector, así como realizar misiones de prospección. "

 

 

 

 

Marco & María: Diseñando moda nupcial para el mundo

Entre sus éxitos figura  presentar sus primeras  colecciones en la pasarela Cibeles y en la  Feria de París, realizar el vestido de novia a Raquel Perera para su boda con Alejandro Sanz, representar a España en la World Fashion Exhibición, crear colecciones para la firma lider  en cristal a nivel mundial Swarosvki,  aparecer en las principales revistas de moda y ceremonia  a nivel internacional y vestir a celebrities como Marta SanchezShirley Maclaine y Jéssica Lange entre otras.

 

 

 

 

EXPANISH Expertos canarios en Oriente Medio

lunes, 18 de abril de 2016 Arabia Saudí Egipto Emiratos Árabes Reino Unido

"...consideramos que las limitaciones del mercado local son claras y a menudo la expansión exterior se ofrece como la única vía de crecimiento empresarial. Además los retos siempre son necesarios para mejorar a nivel empresarial y profesional.

Y a pesar de la competencia, hay grandes oportunidades en muchos mercados y países como para no intentar aprovecharlas."


 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 66  8131  17/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21647  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3826  98070  19/06/2019