PROEXCA organiza más de 200 encuentros con empresas de economía azul de EEUU, Europa y África

PROEXCA organiza más de 200 encuentros con empresas de economía azul de EEUU, Europa y África

La empresa pública PROEXCA, dependiente de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, organiza encuentros B2B dentro del Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit con empresas que buscan socios en Canarias para ampliar mercados


 

El Gobierno de Canarias consolida una red exterior de apoyo a las empresas en su internacionalización

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, analizó hoy los retos y oportunidades de la política de  internacionalización de la economía canaria con los representantes de la red exterior que el Gobierno de Canarias mantiene en países o áreas estratégicas para las empresas de las islas.

 

Carlota Soler García, prácticas de Export Manager en Estocolmo, Suecia, 2018

miércoles, 03 de octubre de 2018 Edición 2017-2018 Suecia

"Más del 86 % de la población sueca ha visitado Canarias, con lo que es natural que conozcan y aprecien nuestras costumbres, gastronomía y clima. Por ello, es fácil encontrar productos como mojo o vino en los comercios. Se debe partir de la base de que Suecia es un mercado complejo que, a pesar de parecer cercano a simple vista, posee una serie de leyes y características que dificultan, en algunos casos, la entrada en el país."

 

Seabased, energía de las olas en Canarias

martes, 08 de mayo de 2018 Canarias Suecia

 "Veo un enorme potencial de usar energía de las olas no solo para proyectos específicos, como la desalinización, sino también para proporcionar energía a los hoteles y a la red, que debería ser menos costosa que los combustibles fósiles". Oscar Sánchez, gerente de SBH Hotels and Resorts.



EVM: repensar el futuro en colaboración internacional

"La existencia de programas de apoyo a la internacionalización facilita en gran medida la posibilidad de que resulte exitoso el proceso de internacionalización. La participación en numerosos eventos internacionales permite contactar con socios potenciales para el desarrollo de proyectos."

 

 

95 billones de Euros de inversión potencial en la región de Estocolmo

viernes, 09 de febrero de 2018 Estocolmo Inversión Investment Stockholm Suecia
Resultado de imagen de estocolmo   

95 billones de Euros de inversión potencial en la región de Estocolmo

Estocolmo se está expandiendo rápidamente. En 2010 la ciudad tendrá un millón de habitantes y se espera que para el 2030, la ciudad alcance los 1.4 millones. Para asegurar la continuidad del crecimiento económico de Estocolmo, se planea invertir más de 95 billones de euros hasta el año 2030.

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8612  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21712  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  636  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3953  98580  23/07/2019