Nace 7iPLUS, la primera empresa de Postproducción de alta tecnología para Cine, Televisión y Publicidad en Gran Canaria

lunes, 30 de marzo de 2015

CINE PLUS y SEVEN ISLANDS FILM crean un servicio para una postproducción de calidad de Cine, TV y Publicidad en Gran Canaria: 7iPLUS. El nuevo servicio está dirigido a las empresas de producción que producen allí y que no quieren renunciar a una excelente edición de imagen y sonido, a efectos visuales y CGI, diseño gráfcos animados (Motion Graphics Design) y etalonajes (Color Grading), realizados en la misma localidad. 7iPLUS ofrece a las producciones nacionales e internacionales directamente en Canarias tanto la prestación del servicio durante el rodaje como también la edición y montaje de audio y video. Se emplean exclusivamente las más innovadoras tecnologías a nivel mundial como Filmlight, Avid, Autodesk, Adobe etc. 


Uno de los motivos de este avance es la modifcación aprobada a fnales del 2014 en la Leyes Españolas de Incentivos fscales para las producciones audiovisuales, particularmente en el Artículo 36.2. En él se indica que los productores con proyectos “no españoles” podrán obtener un incentivo fscal de hasta un 35% , si encargasen su ejecución a una productora de servicios canaria registrada y siempre que los gastos de rodaje “locales” realizados, sean de más de 1 millón de euros. Por lo tanto, en este sentido, no se tiene que constituir ninguna coproducción. Esta disposición tiene un límite máximo de 4 millones y medio de euros. 

Los productores que estén interesados pueden obtener más información para el rodaje y postproducción en cualquiera de las Islas Canarias en las ofcinas de Berlín de CINE PLUS o en SEVEN ISLANDS FILM en Gran Canaria. Atenderemos encantados cualquier información sobre las disposiciones legales, así como de las condiciones de los incentivos fscales (36.2.) y de las coproducciones hispano-alemanas (36.1.). en la dirección de correo electrónico service@7iplus.com.


SEVEN ISLAND FILM

La empresa de Servicios de Producción Seven Islands en las Islas Canarias lleva 18 años consolidando su amplia gama de servicios. El equipo humano multilingüe de Producción, Servicio de Localizaciones para publicidad, TV y Cine, de su propio alquiler de equipamiento de Iluminación, maquinaria, y grúas, así como de su propio servicio de Catering se desenvuelve tanto en español como en alemán e inglés.

CINE PLUS

Fundada en 1989 CINE PLUS es actualmente una de las empresas líderes europeas que ofrece servicio completo en todas las fases y ámbitos de la producción de los medios audiovisuales en Alemania. El grupo CINE PLUS cuenta con más de 200 colaboradores y dispone de ofcinas en Berlin, Hamburgo, Brandeburgo, Sajonia, Turingia, Renania del Norte-Westfalia, Hessen, Baden-Wurtemberg, Baviera, Austria y Países Bajos, así como también cuenta con una red de socios cooperantes a nivel europeo. El portafolio del grupo abarca desde un amplio abanico en el sector servicios hasta diferentes áreas de la Producción. Por un lado ofrece servicios para Cine, TV y producciones multimedia, además de emisiones, noticias, eventos, artes mediáticas y proyectos informáticos. Por otro lado, CINE PLUS es productora y coproductora de largometrajes y documentales para la industria del Cine, de programas de televisión y reportajes así como de publicidad, películas de imagen coorporativa y financiera.

Fuente:http://www.cine-plus.de/content/news/108/94/CINE-PLUS-und-SEVEN-ISLANDS-FILM-gruenden-7iPLUS-auf-Gran-Canaria.html


Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8719  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21784  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  641  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4059  99105  23/08/2019