CaboVerdeOnline.com anuncia inversión turística en Brava.

jueves, 26 de marzo de 2015

El hotel Posada ocupa el edificio histórico que los más mayores todavía siguen llamando “antiguo ayuntamiento”. Con la finalización del nuevo y moderno Ayuntamiento, la posada fue transformada en residencia del gobierno y funcionarios públicos. Más tarde llegará a convertirse en la instalación de alojamiento por excelencia en la isla de Brava.

Esta será una unidad hotelera muy conocida por su hospitalidad y naturaleza privada. Los visitantes podrán relajarse verdaderamente con tranquiliad. Además, el hotel está cerca de una serie de pequeñas tiendas, museos, el mercado y la histórica Plaza Eugenio Tavares, del centro de la ciudad.

Administrado y operado por CaboVerdeOnline.com la Posada tendrá ocho habitaciones lujosas y renovadas, todas con baño privado, cómodas camas y TV. Los baños tendrán agua caliente y fría.

Otras comodidades disponibles para los huéspedes son de acceso gratuito a los servicios de correo electrónico o navegación en internet, un teléfono público abierto a llamadas internacionales, así como un servicio de reserva en el Fast-Ferry y la asociación de un bar-restaurante que promete aperitivos al estilo "Djabraba" y calmar la sed de los que llegan.

Además, el hotel se compromete a organizar paseos emocionantes y aventureros. También se están planificando excursiones a diferentes partes de la isla.

Conocida como la isla de las flores, Brava ofrece a los visitantes una oportunidad única para conseguir realmente el aislamiento “total” y no ser molestado por las multitudes y el ruido que se encuentran en las islas más turísticas. Brava es la más pequeña de las islas habitadas de Cabo Verde y es también la más lluviosa. Al fin y al cabo, la más fértil.

No es conocida por sus playas, pero Brava es ideal para el descanso, para paseos por la playa, el buceo, la pesca y el impresionante paisaje que ofrece a los excursionistas y caminantes que simplemente disfrutan de explorar los senderos y rutas al mejor aire libre.

Brava cuenta aproximadamente con 100 habitaciones para alquilar - entre casas, apartamentos y hoteles pequeños - CaboVerdeOnline.com en colaboración con el Ministerio de Turismo comienza a jugar un papel destacado en el desarrollo del turismo rural en la isla de Brava.

Fuente: ASemana

GACR

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7914  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21285  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  606  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3442  96466  20/03/2019