Porto Novo, Cabo Verde: Venta de productos derivados de la pesca supera las expectativas en la primera feria.

martes, 24 de marzo de 2015

Durante el fin de semana pasado, varias personas visitaron la primera feria de productos del mar, celebrada en la ciudad de Porto Novo. Barcos, confección redes de pesca, pescado ahumado, cañas y ganchos de pesca, fueron expuestos en la plaza del antiguo mercado de pescado el Abufador. Pero lo que realmente llamó la atención de los visitantes fueron los productos derivados del pescado, especialmente las hamburguesas, croquetas, pescado picado, entre otros.

En la apertura del evento, la edil de Porto Novo asumió que la primera feria no proporcionó el nivel deseado, pero prometió que las próximas ediciones se extenderán las invitaciones a los operadores de otras islas de Cabo Verde.

Danilson Fernandes, uno de los responsables de la comisión de venta en la feria, aseguró a asemanaonline, que se han cumplido las expectativas, y se anticipa que estos productos ganarán atracción en el mercado local, a juzgar por las evaluaciones positivas del público que asistió al evento. "Muchas de las personas que compraron en el primer día, regresaron en el segundo. Esto nos anima y nos hace creer que el Centro de Transformación y Agregación de Valor al Pescado, donde se fabrican estos productos, que se inaugurará el día 29, será sostenible. Entrarán estos y otros productos en el mercado ", dice.

Fuente: ASemana

GACR

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 66  8112  17/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21644  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  632  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3821  98044  18/06/2019