Las obras del White Sands Meliá comienzan en septiembre

lunes, 16 de marzo de 2015

Las negociaciones entre The Resort Group y la Corporación de Desarrollo Turístico de las islas de Boa Vista y Maio están en una fase avanzada, para contradecir la amenaza del grupo de salir del país para incursionar en otros lugares, supuestamente con más incentivos a los inversores.

El Plan de Ordenación detallada (POD), está listo. "El POD ha sido objeto de evaluación, fue ratificado y ha tenido la aprobación del gobierno. Creo que dentro de unos días se publicarán en el Boletín Oficial" avanza una fuente de este diario. El documento prevé la urbanización de toda la zona donde se construirá el hotel, incluyendo carreteras, calles, redes de agua y alcantarillado, electrificación, redes de telecomunicaciones, espacios verdes, jardines y otras áreas recreativas.

Con este documento aprobado, está todo encaminado para el arranque de las obras en septiembre de este año. Situado en una de las playas más famosas del mundo, este hotel de cinco estrellas tendrá 850 camas, una amplia gama de restaurantes, bares, piscinas, instalaciones deportivas, centro de convenciones, parques infantiles y disco-pub.

Será el primer hotel de cinco estrellas que se construirá en Santa Mónica, una playa de 18 kilómetros de largo. También será el primer hotel en Boa Vista del grupo Meliá, que tiene la intención de construir en la misma zona otros cinco resorts. El nuevo resortpermitirá a Meliá contar con 2.500 habitaciones en nuestro archipiélago, ya que esta será la cuarta unidad hotelera del grupo español en Cabo Verde.


Fuente: ASemana

 

GACR

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7956  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21409  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3573  97046  22/04/2019