La iniciativa forma parte de la conmemoración del 70 aniversario de la empresa portuguesa, según indica la información de su Departamento de Ventas en Portugal, con el mensaje: "ahora está en sus manos conseguir ventas directas a la isla de São Vicente, el estado de São Paulo y Madrid, los destinos de TAP que destacaron en marzo".
El comunicado destaca, que la TAP hará este verano 13 vuelos semanales a Sao Paulo, 11 con salida de Lisboa y dos de Porto, pasando tres en el periodo 'pico' y tres vuelos semanales desde Lisboa a Viracopos. Para la isla de Sao Vicente, TAP tiene tres vuelos semanales desde Lisboa y para la capital española su oferta se eleva a nueve vuelos diarios, seis dede Lisboa y tres desde Porto.
El "poner valor", dice también el comunicado, se trata de una tarjeta de "electrónica recargable, aceptada como medio de pago en 1.100 tiendas en Portugal y España, para compras en establecimientos como Tiendas Continente, Worten, Worten Mobile, Sport Zone, entre otras del grupo Sonae".
Fuente: ASemana