Las Islas Canarias llevan “El mejor clima del mundo” a la feria ITB en Berlín

jueves, 26 de febrero de 2015

"La energía te está esperando" y "La forma canaria de surfear" son los prometedores títulos de las dos nuevas campañas que presenta Canarias a sus visitantes en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) en Berlin. Las campañas hacen hincapié en las condiciones climáticas únicas y la amplia oferta de actividades en el archipiélago.


Vacaciones tranquilas gracias al mejor clima del mundo

El stand de las Islas Canarias pone de relieve su clima, que es la  razón principal por la que turistas internacionales visitan el archipiélago. Con una temperatura media de 18ºC en invierno y 23ºC en verano y unas 5.000 horas de luz solar al año, dispone de la mayor cantidad de horas de luz solar de Europa. Además de las condiciones climáticas especiales, convence la amplia oferta de actividades que invitan a la relajación y la recuperación y que facilitan al viajero escapar de su rutina. 

Bienestar y actividades deportivas

El clima templado, las instalaciones hoteleras cerca del mar, la imprsionante naturaleza, las relajantes tratamientos de spa, la gran variedad de deportes acuáticos y al aire libre, así como la excelente cocina española son sólo algunas de las muchas posibilidades que ofrecen las Islas Canarias. Para escenificar estos beneficios a los visitantes de la ITB, Canarias presenta dos nuevas campañas en la feria: “La energía te está esperando" es el nombre de la campaña que vendrá de la mano de degustación continua de quesos y vinos. Para la campaña “La forma canaria de surfear” se pondrá a disposición zumos frescos que brindarán una experiencia revitalizante. 

Creciente número de visitantes

La mayoría de visitantes del Archipiélago proviene de Alemania. Según un estudio de FRONTUR, el Instituto Español de Turismo, el porcentaje de turistas alemanes en las islas creció en 2014 cerca de un 9 por ciento, situándose en torno a los 3 millones. Como comparación directa, el año anterior la cifra rondaba los 2,6 millones. Mientras que Gran Canaria y Tenerife recibieron el mayor número de visitantes, la tasa de crecimiento de visitantes alemanes más grande la registró Fuerteventura, con un 16 por ciento. 


Fuente: Presseportal.de

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  8001  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21563  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  621  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3704  97624  24/05/2019