Los canadienses gastan miles de millones en sus viajes de ocio y confían en los travel rewards para financiar sus vacaciones

martes, 24 de febrero de 2015

Según el Conference Board de Canadá, en la actualidad los canadienses gastan más de 35 billones de dólares cada año en viajes de ocio fuera de su país. De hecho, en concepto de vacaciones los canadienses gastan per cápita más del doble que los americanos. Cada vez más, los canadienses utilizan los travel rewards para ayudar a financiar sus vacaciones.

No es de extrañar que en esta época del año el destino favorito de los canadienses sean los lugares soleados con playas de arena. Expedia.ca, el turoperador líder en Canadá, recientemente ha lanzado un informe denominado “Flip Flop Report” basado en encuestas sobre las preferencias y los comportamientos de los turistas en los destinos de sol y playa.

Según el estudio, es probable que dos tercios de los canadienses (67%) elijan destinos de sol y playa en un futuro cercano. No necesitan ningún motivo en especial para ello, el 84% de los encuestados que se mostraron dispuestos a irse de vacaciones a destinos de sol y playa en los próximos 12 meses afirmaron que elegirían destinos del sur sin tener en mente ninguna ocasión o evento especial.

Cuando se trata de relax, los canadienses están entre los mejores, en segundo lugar (54%) de los viajeros encuestados a nivel mundial a los que les gusta disfrutar de las bebidas alcohólicas durante las vacaciones de playa. Fueron los segundos después de Méjico (58%) y por encima de los irlandeses (53%). No obstante, los canadienses se encuentran entre el 88% de los turistas a nivel global que buscan destinos de playa tranquilos antes que lugares de fiesta. Y cuando se trata del tipo de viaje que buscan, los canadienses son más proclives a elegir vacaciones de todo incluido que los viajeros homólogos (42%).

Casi la mitad de los canadienses (47%) manifiestan ser aventureros en sus vacaciones de sol y playa. Entre las actividades de aventura se encuentran las actividades en la playa, que uno de cada cinco canadienses (20%) ha manifestado realizar en sus vacaciones. Otros han admitido haber presumido de cuerpo llevando bañadores Speedo o sugerentes ropas de baño (14%) y otro 13% ha declarado haber ido desnudo o hacer topless en la playa.

Sin embargo, no todos los canadienses están dispuestos a enseñar sus cuerpos, un 37% cree que los bañadores Speedo no son aceptables en la playa. Como las vacaciones son un placer, uno de cada dos canadienses (49%) eligió dormir hasta tarde o hacer la siesta como primera satisfacción en sus vacaciones de playa, seguido de comer más de lo que normalmente hacen (44%) y consumir más alcohol de lo normal así como tener más intimidad con su pareja (41%).

En otra encuesta reciente de Expedia.ca , se reveló que el 70% de los canadienses son miembros de un programa de travel rewards, y que de aquellos que tienen experiencia con estos programas, el 87% considera que valen la pena y que ofrecen un valor verdadero. Asimismo, la encuesta reveló que el 71% de los miembros de programas de travel rewards están de acuerdo en que las recompensas que dan estos programas les permite ahorrar para tener unas vacaciones más fáciles. De hecho, casi la mitad de los miembros de los programas de travel rewardsdicen confiar en ellos para hacer sus planes de posibles vacaciones.

Fuente: The Globe and Mail

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  8000  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21556  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  620  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3704  97617  24/05/2019