La empresa Galileo, seleccionada para desarrollar su proyecto en Estados Unidos

viernes, 13 de febrero de 2015

Esta aceleradora, con sede en el mayor ecosistema emprendedor de la Costa Este de Estados Unidos, cuenta con un equipo multidisciplinar que guiará a sus participantes en dar valor a su propuesta comercial y en la definición y desarrollo de sus productos. El equipo de mentores de DAT Venture proviene de reconocidas instituciones como el Laboratorio de Innovación de Harvard o la University Startup Institute.

El objetivo se Sielocal en su traslado a Boston es encontrar alianzas comerciales con otras empresas de su mismo sector, que aunando esfuerzos puedan entrar en el mercado latinoamericano con más fuerza. Además de esto, Sielocal también trabajará en la evolución de su último producto comercial dedicado a la transparencia de las entidades públicas.

El Punto Inteligente de Transparencia Económica (PITE) es una herramienta dirigida a las entidades públicas para dar a conocer y a entender sus cuentas, logrando mediante la transparencia, incrementar la confianza de los ciudadanos españoles en las administraciones públicas. El PITE ya está siendo aceptado por muchas entidades públicas de toda la geografía española y es el módulo básico de información económica para aquellas entidades que deseen trabajar en las líneas de Gobierno Abierto.


Más información:

Fuente: AFRICAinfomarket

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  8000  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21556  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  620  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3704  97617  24/05/2019