CVMóvel ofrece Centros Multimedia a los municipios de Fogo y Brava

jueves, 12 de febrero de 2015

Después de Ribeira Brava y Tarrafal (San Nicolás), de San Miguel y Tarrafal (Santiago) de Maio y de Porto Novo, es hora de que las ciudades de Fogo y Brava reciban sus centros multimedia totalmente equipados con mobiliario, ordenadores, televisión LED y acceso a Internet en condiciones ventajosas.

Monasterios recibe esta tarde su sala, instalada en el antiguo Centro de Salud y Mañana será el turno del municipio de Santa Catarina.

En el municipio de São Filipe, el centro multimedia ya inaugurado,  se encuentra instalado en la localidad de Luzia Nunes. Los clientes de Nuestra Señora del Monte, Isla Brava, tendrán lo propio y su inauguración será el próximo jueves, 12 de febrero.

La oferta de estos centros multimedia es una contribución adicional de CVMóvel para el desarrollo de la sociedad de la información, lo que refleja el compromiso de la compañía para la democratización del acceso a Internet en las comunidades locales, con numerosas ventajas, incluyendo el derecho a organizar foros de intercambio, las discusiones sobre temas de actualidad, además de proporcionar actividades de e-learning, con precios asequibles para la capacitación y un mayor acceso a contenidos", dijo en un comunicado la empresa del grupo CV Telecom.

Con esta iniciativa, CVMóvel quiere implementar un plan para el desarrollo de la sociedad de la información basado en un programa estructurado de apoyo continuo, que no se limita sólo a los apoyos ocasionales o aislados y que sea capaz de satisfacer las necesidades de los distintos segmentos de la población y el tejido empresarial.


Fuente: ASemana

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 73  9006  12/11/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 2  295  25/11/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 100  22182  04/12/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  671  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4393  100823  05/12/2019