Inscripción para la feria más importante en Noruega del sector Oil&Gas y energía, OFFSHORE NORTHERN SEAS (ONS) para el año 2015 y 2016.

jueves, 05 de febrero de 2015

OFFSHORE NORTHERN SEAS (ONS) está considerada como una de las ferias de carácter internacional más importantes a nivel mundial y acoge a las más destacadas empresas del sector Oil&Gas y energético. La feria es organizada por la fundación “Offshore Northern Seas Foundation” (ONS), sociedad propiedad de la ciudad de Stavanger, StatoilHydro, Stavanger Forum (Feria de Stavanger) y la Norwegian Petroleum Society (Asociación del Sector Petrolífero Noruego). La misión fundamental de este evento es crear un lugar de encuentro idóneo para todos aquellos que forman parte del sector energético, petrolífero y gas.

Esta feria anual cuenta con representación de todos los sectores relacionados con el Oil&Gas, energía e hidrocarburos en general. Cuenta con una gran gama de tipos de empresas, entre las que se encuentran:

Empresas de maquinaria y aparataje eléctrico para la extracción de petróleo y gas representadas en años anteriores por varias de las compañías estatales más importantes del mundo, como Gazprom, Saudi Aramco y, por supuesto, Statoil, la empresa nacional noruega de extracción de crudo y gas, que en pasadas ediciones obtuvo premios por innovación y por su seguridad en las plataformas petrolíferas (PSA Award). Además, otra de las grandes empresas noruegas que también estuvo presente en la exhibición del año 2014 fue Aker Solutions.

Las principales multinacionales con presencia en Noruega también contaron con pabellón propio, como Exxon, FMC Technologies, Schlumberger, Maersk, ConocoPhillips, BP y Shell, entre otras.

Empresas de tuberías, materiales de aislamiento y construcción para la extracción y distribución del petróleo y gas donde destaca Gassco, empresa estatal noruega dedicada al transporte de gas desde los campos de extracción situados en el mar del norte hacia Europa continental.

Empresas de servicios de ingeniería para el petróleo (estructuras, producción), seguridad laboral, abastecimiento (componentes, compañías de servicios de abastecimiento), software (gestión, ingeniería, simulación), servicios portuarios (empresas, instalaciones portuarias, etc.)

Plantas de generación de energía renovable. Empresas de producción de energía eólica, nuevas técnicas para la producción de la hidroelectricidad, producción de energía a partir de las olas del mar, energía solar, presentación de las últimas tendencias en energía osmótica o energía azul.

Además también están representados muchos otros sectores asociados como el de astilleros (sobre todo, de barcos de perforación, abastecimiento e instalaciones offshore y transporte), materiales (recubrimientos, soldaduras, aislamiento), y motores (diesel, eléctricos, submarinos).

Más información

Fuente: ICEX

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7832  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 97  20887  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  597  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3349  95899  22/02/2019