TACV anuncia nuevos destinos: Bissau, Providencia y Recife

martes, 03 de febrero de 2015

El diseño del centro de operaciones de la nueva aerolínea tendrá su sede en Praia, ofreciendo conexiones a destinos europeos - Lisboa, Madrid, Milán y París - Fortaleza y Recife, Brasil. Las conexiones con África Occidental también sufrirán un aumento con la reanudación de los vuelos a Bissau, que se suman a los ya existentes a Dakar.

El Presidente del Consejo de Administración de TACV, João Pereira Silva, explica que este nuevo diseño de ruta "es un paso audaz", ya que al incluir nuevas ciudades y nuevos vuelos, la vivacidad de la empresa gana y amplía su oferta.

Para Pereira Silva, al trabajar con nuevos socios - Ministerios de Infraestructura, Finanzas y Turismo, ASA, la Agencia Nacional de Aviación Civil y la Oficina del Primer Ministro – en estas nuevas conexiones, TACV está construyendo el Hub Cabo Verde. "Al mismo tiempo, mantenemos nuestro objetivo de desempeñar un papel central en el sector de la aviación en nuestra sub-región."

Esta expansión internacional facilita las conexiones en apoyo de los empresarios y el turismo y  permite que visiten más a menudo archipiélago. "Hoy es un hito importante en el camino para proporcionar a Cabo Verde más destinos y más opciones de vuelo, tanto en casa como fuera de ella", dice la administración de TACV.

La venta de billetes para los nuevos destinos salió a la venta este viernes y las operaciones comienzan el 1 de junio. Las rutas Praia-Dakar de los miércoles y viernes, de Dakar-Bissau (ida y regreso) los jueves y sábados, Praia/Providencia (Isla de Rodas) los martes, miércoles y viernes y Praia-Recife (ida y vuelta) los viernes y sábados.

Los precios son de 10 mil escudos a Bissau, 28000 escudos a Providencia y 14.000 escudos a Recife.

Los horarios y frecuencias de vuelos domésticos de la compañía TACV son diarios entre las principales ciudades del país, con un total de 50 conexiones.


Fuente:  ASemana


 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8772  17/09/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21879  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  649  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4146  99431  20/09/2019