ON THE DRAW, an illustrated journey in the Canary Islands

lunes, 17 de noviembre de 2014

Siete ilustradores internacionales con destino a cada una de las siete Islas Canarias. Un viaje físico y emocional por el paisaje natural y humano de las islas a través de los ojos de un artista en busca de inspiración…

La maleta de #onthedraw aterrizó en Londres el pasado lunes 3 de noviembre para abrir sus tesoros al público inglés. Después de semanas de expectación e intenso trabajo, ha pasado de ser una fecha en el calendario a una realidad.

La sala ‘Canvas Studio’, en el barrio de Shoreditch, se vistió de gala para inaugurar y mostrar por primera vez al público la magia del viaje ilustrado por las Islas Canarias a través de las 14 libretas de bocetos y 43 láminas finales que recogen la visión de los siete ilustradores y sus anfitriones.

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, daba el pistoletazo de salida junto a Ricardo Fernández de la Puente, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, María Méndez, gerente de Promotur Turismo de Canarias y a dos de los artistas del proyecto, Malika Favre (de Francia a Fuerteventura) y Mads Berg (de Dinamarca a El Hierro), que aprovecharon para contar, todavía con la emoción en sus rostros, algunas de las historias vividas en sus viajes y la esencia de lo que han querido transmitir con sus trabajos.

Una experiencia única que se pudo disfrutar  en Londres hasta el pasado nueve de noviembre.

Fuente: Time Out London

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8504  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21701  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3939  98534  19/07/2019