Vuelve el Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT) a Fuerteventura

martes, 21 de octubre de 2014

Los días 19, 20 y 21 de noviembre se celebrará la V edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2014) en el Parque Tecnológico de Fuerteventura. Impulsado por el Cluster Canario del Transporte y la Logística, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura a través del programa de actuaciones para potenciar la conectividad entre las islas y el sur de Marruecos TRANSMACA II.

Esta iniciativa, distinguida como la mejor iniciativa logística de 2013 en el marco de la XV edición de los Premios El Vigía a las Mejores Iniciativas de España en Logística, Transporte e Infraestructuras, es un punto de encuentro entre empresas e instituciones europeas y africanas relacionadas con el sector del transporte y la logística. Siempre con el objetivo de potenciar el papel de Canarias como plataforma logística del Atlántico. La conectividad con África, especialmente a través de la futura línea marítima entre Canarias y Tarfaya, será uno de los temas centrales en esta edición.

SALT 2014 contará nuevamente con Marruecos como país invitado de honor. El Salón ofrece oportunidades de negocio y contactos comerciales a las empresas y entidades que se den cita en él. A través de las actividades que se realizarán en el Salón podrán, además, compartir conocimientos, experiencias y descubrir elementos innovadores.

PROEXCA colabora en el SALT con una misión inversa de empresarios marroquíes de la región de Sous Massa Draà para participar en las encuentros empresariales y distintas actividades programadas dentro del evento.

Le animamos a visitar SALT, un espacio idóneo para promocionar y obtener ventajas y oportunidades competitivas.


+ info: www.saltcanarias.es.


Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7832  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 97  20887  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  597  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3349  95899  22/02/2019