Marrakech acoge el Congreso Mundial de Cirugía Estética

viernes, 05 de septiembre de 2014

El Congreso, organizado en el marco de la formación continua post-universitaria, es un encuentro ineludible para todos los profesionales de la medicina regenerativa y de la cirugía plástica estética, indican los organizadores. El objetivo primero del congreso es de poner a disposición de los marroquíes una enseñanza teórica y práctica de calidad, con el fin de mantener y reafirmar el nivel de excelencia de la cirugía plástica regenerativa y de la medicina estética en Marruecos.

 

El encuentro, el primero en ofrecer cursos de enseñanza sobre belleza a través de conceptos artísticos, es igualmente un espacio de intercambio de experiencias en temas científicos para aportar los conocimientos y las técnicas de vanguardia a los participantes. El congreso internacional para el avance de la cirugía estética plástica y la dermatología cosmética presentará "inyecciones en directo y vídeos 3D de demostraciones anatómicas, concentrándose en herramientas y técnicas de tratamiento combinados, terapias celulares y regeneradoras, así como un largo abanico de talleres", indican los organizadores.

 

La tercera edición del MWAC, que reunirá a numerosos especialistas y expertos, está destinado a superar los resultados de las dos ediciones anteriores, y de alcanzar nuevas metas de excelencia. Desde la primera edición en 2012, el MWAC ha pasado de la idea de una jornada de conocimiento sobre los conceptos artísticos de belleza y disección anatómica en 3D a convertirse en un evento científico de altos vuelos, de intercambio de conocimientos y competencias en el seno de una comunidad de amigos. Según los organizadores, el nuevo concepto de congreso seduce a la conocida escuela de medicina BARTS, de la Universidad Queen Mary de Londres, establecimiento que considera la MWAC como jornadas clínicas obligatorias para sus estudiantes, tanto para el Máster de Cirugía Plástica Estética, como el certificado de tercer ciclo de Medina Estética. La BARTS SCHOOL se ha comprometido a participar en la edición de 2014. 



La edición de 2013 fue un éxito, reuniendo a 500 participantes de 15 países diferentes.

 

FUENTE: Libération

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8845  17/09/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 -1  -1  01/01/0001
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21972  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  661  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4226  99795  16/10/2019