Bodegas Torres une a Chefs Top en las Islas Canarias

viernes, 29 de agosto de 2014


Dicho evento tuvo lugar el 7 de Mayo de 2014 en la isla de Tenerife, este evento sirvió como un punto de encuentro para importantes chefs españoles procedentes tanto de la península como de las islas canarias, con el objetivo de promocionar la gastronomía canaria en una escala más grande.

El director de Bodegas Torres, Miguel Torres, dijo que: “La gastronomía es una característica esencial del lugar, su gente, su cultura y su estilo de vida, y puede llegar a ser el imán que atraiga un turismo de calidad. A través de la gastronomía y una perfecta combinación entre comida y vino se puede tocar el corazón de cualquiera que se siente en la mesa. No hay ninguna duda de que la cocina canaria tiene lo que se necesita para seducir al visitante: una rica variedad de ingredientes, simplicidad y una combinación de culturas que la hace única y verdaderamente interesante.

Uno de los asistentes en este evento, con siete estrellas Michelin, fue el chef español Martín Berasategui.

El programa se centró en la alta cocina y complejas técnicas culinarias incluyendo nuevos conceptos, y fue dividida en una serie de conferencias y demostraciones mezclando a chef canarios y peninsulares.

Otro de los chefs que asistió al evento fue José Rojano de Restaurante La Terraza (Hotel Santa Catalina) en Las Palmas de Gran Canaria, Juan Carlos Padrón de El Rincón de Juan Carlos en Santa Cruz de Tenerife, Braulio Simancas Restaurante de Las Aguas (Hotel Bahía del Duque) en Tenerife, Jordi Esteve de Nectari,  Torres brothers de Dos Cielos y Carles Gaig  Restaurant de Gaig.

Fuente: Foods from Spain.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  8000  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21556  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  620  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3704  97621  24/05/2019