Amazon domina el comercio online en Alemania

miércoles, 20 de agosto de 2014

Estos datos aumentan la brecha entre Amazon y el segundo máximo proveedor, el Grupo Otto con sede en Hamburgo. En concreto en los últimos cuatro años la diferencia ha pasado de 340 a 4.200 millones de euros.

Entre la competencia de Amazon crece rápidamente la Berlinesa Zalando, la cual sin embargo no puede seguir el ritmo de crecimiento de Amazon debido a su oferta especializada únicamente en ropa y calzado. En 2013 Zalando facturó un total de 850 millones de euros según los datos del Instituto alemán de Investigación Comercial.


Fuente: W&V

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7957  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21432  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3586  97098  25/04/2019