Presentación del programa UPInnovaCaV en Cabo Verde

jueves, 17 de julio de 2014

El objetivo del proyecto es la creación de una Unidad de Promoción de la Innovación en Cabo Verde que coopere con la existente en Gran Canaria.

El proyecto UPInnovaCaV está liderado por la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) y participan, a su vez, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), la Universidad de Cabo Verde (UNICV) y la Agencia para el Desarrollo Empresarial e Innovación (ADEI) de Cabo Verde. 

Este proyecto está enmarcado dentro del Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Açores-Canarias (PCT-MAC) y tiene como objetivo la creación de una Unidad de Promoción de la Innovación en Cabo Verde que coopere con la existente en Gran Canaria, hablando un mismo lenguaje y llevando a cabo unos mismos procedimientos. A su vez, conllevará la colaboración de la investigación en ambas regiones, desarrollando de esta manera la 3ª misión de las universidades y beneficiando al tejido empresarial. UPInnovaCaV tendrá una duración de año medio, es decir, se clausurará en diciembre de 2015. 

En esta primera visita de la delegación de socios canarios a Praia para reunirse con los socios locales, se han visitado las instalaciones de la UNICV, la ADEI, la Escuela de Turismo y Hostelería de Cabo Verde y la Dirección General de Turismo. El objetivo es conocer de cerca los retos y necesidades de todas estas para, así, realizar un mejor trabajo adaptadas a su contexto y crear sinergias.

Fuente: Fundación Universitaria de Las Palmas

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 67  8195  19/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21656  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3849  98178  26/06/2019