Hombres de negocios y representantes de agencias de viajes marroquís visitan Tenerife

miércoles, 25 de junio de 2014

Una delegación de la Confederación General de Empresarios de Marruecos (CGEM) y de representantes de agencias de viajes de Agadir y Marrakech efectúa una visita a Santa Cruz de Tenerife del 24 al 27 de junio.

La visita de la delegación marroquí, dirigida por el presidente de la CGEM de la región de Souss Massa Drâa Yassine Rhanmouni se inscribe en el marco de las iniciativas del programa de acciones que busca fortalecer las conexiones entre las Islas Canarias y el sur de Marruecos (TRANSMACA).

A lo largo de estas jornadas, la delegación marroquí se reunirá con hombres de negocios y representantes de instituciones canarias. También están previstos algunos encuentros entre agencias de viajes marroquíes y sus homólogos de Santa Crus de Tenerife y de La Laguna, así como la visita a diferentes centros turísticos de la isla.

El programa TRANSMACA hace parte del Programa operacional de cooperación transfronterizo España-Fronteras exteriores (POCTEFEX) cuyo objetivo es la mejora de las relaciones marítimas y aéreas entre Marruecos y el Archipiélago Canario, con el fin de mejorar las relaciones comerciales y la movilidad de las personas entre las dos regiones.

Los socios del TRANSMACA son por el lado marroquí: la agencia Nacional de Puertos (ANP) y la Dirección de Transporte Aérea del Ministerio de Equipamiento, Transporte y Logística; y por el lado canario: Dirección General de Transporte, la Dirección General de Relaciones con África y de la Dirección General  de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.


FUENTE: Libération

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7820  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 97  20853  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  595  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3335  95798  19/02/2019