Acto inaugural del CALL CENTER de SIMON&FOCKEN

martes, 25 de marzo de 2014

La presentación oficial de dicho Call Centre tuvo lugar el día 24 de marzo a las 17 horas en el Centro Comercial Sonneland, situado en Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana.
 
Esta empresa, se establece en Canarias, como empresa ZEC bajo la denominación de Simon y Focken y con el objetivo de llevar a cabo los trabajos propios de un Centro de llamadas (Call Center).
 
Actualmente cuentan en su plantilla en Gran Canaria con 15 empleados (la mayoría de ellos desempleados anteriormente) y pretenden alcanzar en breve la cifra de 45 trabajadores para la realización de sus actividades.
 
Al acto, además de representantes de la División Invertir en Canarias de PROEXCA acudieron la Consejera de Industria y Empleo del Gobierno de Canarias, Dña Francisca Luengo  representantes de la Zona Especial Canaria (ZEC), y del Consulado Alemán en Gran Canaria , todos ellos con el objetivo de ofrecer su apoyo a esta iniciativa empresarial alemana.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8504  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21701  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3939  98534  19/07/2019