La delegada de PROEXCA en Marruecos recibe el Premio al partner ejemplar

viernes, 21 de marzo de 2014

  1. Elvira Butler, la delegada de PROEXCA en Marruecos ha recibido el Premio de la Comisión de Dinamización de la Confederación General de Empresas de Marruecos de Souss Massa Drâa al partner ejemplar.


La Confederación General de Empresas de Marruecos de Souss Massa Drâa - CGEM SMD le ha concedido el Premio de la Comisión de Dinamización de la CGEM SMD como colaborador extranjero ejemplar a Elvira Butler, Delegada de PROEXCA en Marruecos, por su gran implicación en la cooperación empresarial entre Canarias y la región de Souss Massa Drâa.

La CGEM de SMD ha premiado igualmente las tres Comisiones que han presentado más actividad, implicación y dinamismo a lo largo de este primer año del nuevo equipo directivo que preside el Sr. Yassine Rhanmouni. Los premiados fueron la Sra. Fatima Gourma, Presidenta de la Asociación Marroquí de Transportes por Carreteras e Intercontinentales de la Zona Sur (AMTRI), y responsable de la Comisión de Transporte y Logística en la CGEM SMD; la Sra. Touria Ouchehad, Directora General de AZIGZAO y responsable de la Comisión de Comunicación-Offshoring en la CGEM SMD, y el Sr. Abderrahmane Laaroussi, responsable de la Comisión de Fiscalidad en la CGEM SMD.

Estos premios se entregaron durante la Asamblea General Ordinaria de la Confederación General de Empresas de Marruecos de Souss Massa Drâa, celebrada en Agadir el pasado jueves, 13 de marzo.

Al acto asistieron unos 80 empresarios de toda la región y representantes de la CGEM nacional, y la cooperación empresarial entre Canarias y la región de Souss Massa Drâa fue uno de los puntos principales que se abordaron. Se hizo especial mención a la reciente creación del Clúster de Logística y Transporte de Souss Massa Drâa LOGIPOLE SMD como fruto de esta cooperación entre las dos regiones y a las misiones comerciales realizadas en 2013 de empresarios marroquíes que participaron en el Salón Atlántico de Logística y Transporte- SALT y en AFRICAGUA, así como a las distintas misiones comerciales a Agadir por parte de empresarios canarios, realizadas en el marco de esta cooperación.

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8709  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21770  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  641  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4039  99027  16/08/2019