El Banco Nacional de Desarrollo de Brasil inaugura su delegación en África

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) ha dado otro paso importante en la expansión de su presencia internacional con la apertura de su oficina en el continente africano. La representación del BNDES se encuentra en Johannesburgo, Sudáfrica.


La acción del Banco busca ampliar su relación con las instituciones regionales y locales, así como profundizar en el conocimiento sobre el entorno de negocios de África. La presencia en África debería ayudar a fomentar la realización de negocios entre Brasil y el continente africano, lo que contribuye al desarrollo económico mutuo.

El movimiento del BNDES también reafirma la prioridad dada por las relaciones del Gobierno de Brasil con África. El año pasado, las cuestiones relacionadas con el continente africano pasaron a ser responsabilidad de un departamento específico del BNDES.


La oficina del BNDES está situado en el principal centro financiero del continente, en Johannesburgo, Sudáfrica, un país que se integra, junto a Brasil, Rusia, India y China, el bloque de potencias emergentes conocidos como BRICS. Además de la oficina en África, el Banco cuenta con una oficina de representación en Montevideo y una filial en Londres.


Fuente: Brazil Export Magazine

 

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 67  8204  19/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21656  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3852  98189  26/06/2019