Melioora trae el Coaching Ejecutivo en español a Londres

martes, 03 de diciembre de 2013

El trabajo de responsabilidad en las organizaciones siempre ha generado tensiones, es muy competitivo y tiende a anular el potencial de los profesionales sometidos a una exigencia de resultados que les hace centrarse en lo urgente, sin poder pararse a pensar si lo que hacen es lo mejor para su empresa, para su propio desarrollo profesional y para su calidad de vida.  

Estar en un país diferente, con una cultura y costumbres distintas, sumado al cambio que está sufriendo el mundo en general (crisis económica, cambio de valores, nuevas formas de relación, etc.) genera más confusión e incertidumbre profesional. Es normal que incluso los mejores profesionales se pregunten si están aprovechando todo su potencial y que no vean claro su futuro.

 

Con la llegada de Melioora ahora van a poder tener una ayuda eficaz en su idioma materno para mejorar sus prestaciones profesionales gracias al Coaching Ejecutivo, disciplina consolidada que ayuda a los profesionales a reaccionar y retomar el control sobre su carrera para poner en valor todo su potencial y tomar las decisiones que habitualmente van postergando por diferentes razones, sin dar prioridad a su desarrollo y expectativas profesionales.

 

Todas las personas tienen un gran potencial sin usar, con capacidades dormidas por la rutina o por falta de uso. Aprovecharlas exige empezar por ser consciente de ellas y luego ser capaz de aplicarlas con constancia hasta incorporarlas a sus hábitos normales. Todo el mundo puede hacerlo por sí sólo, pero es difícil realmente.

 

El coaching ejecutivo es una disciplina que acompaña a los profesionales tanto en la toma de conciencia de su nivel de uso de su talento como en diseñar y ejecutar un plan para conseguir objetivos extraordinarios en su profesión. Es un proceso de crecimiento personal, no una terapia. Un buen coach dispone de una metodología y tiene unas competencias, formación y experiencia certificadas por organizaciones internacionales de coaching. 

 

Muchos profesionales de los que han alcanzado el éxito y el reconocimiento se han apoyado en el coaching para conseguirlo. Ahora es posible  hacerlo en Londres y en español, gracias a la empresa Melioora que lo está ofreciendo con tarifas españolas, con precios muy competitivos en Londres, y en euros. Eloy M. Rodríguez, Coach Asociado Certificado por AECOP-EMCC conducirá el proceso, que comienza por una reunión previa gratuita en donde se fijan las expectativas para que el interesado tome una decisión bien informada.


Más información en melioora@melioora.com

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7917  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21288  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  607  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3447  96491  21/03/2019