La empresa canaria Innovaris ha sido invitada al “Encuentro Internacional de Turismo Rural Sustentable”

viernes, 29 de noviembre de 2013

La empresa Innovaris ha sido invitada por las autoridades regionales de Arica y Parinacota y la entidad organizadora a participar en el “Encuentro Internacional de Turismo Rural Sustentable”  que organizan  la Municipalidad de Camarones, el Consejo Comunal y la Asociación de Municipalidades Rurales y el Gobierno de la Región de Arica y Parinacota, con una conferencia sobre diseño y desarrollo de productos turísticos. El encuentro se celebrará en Chile los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El objetivo del evento, es congregar a diversos actores relevantes del Turismo Rural, tanto del sector público como del privado, asociaciones empresariales, la población local, académicos y estudiantes, a fin de presentar distintos aspectos que implican el desarrollo del sector turístico. La empresa Innovaris de capital canario, participará aportando su conocimiento en cuanto al desarrollo del negocio turístico, los problemas y las necesidades asociadas, las experiencias exitosas, así como las nuevas iniciativas, y las expectativas de futuro.

El turismo rural en la región, es un segmento del área de fomento productivo en constante crecimiento, que ha sido definido como estratégico para el desarrollo integral de la comuna.

Se darán cita en este Encuentro Internacional, destacados profesionales y expertos en el área del Turismo Rural, provenientes de Chile y del extranjero, quienes expondrán las directrices principales sobre las cuales desarrollar de manera sustentable este sector en la economía local.

Además, durante la presencia en el país, Innovaris formalizará un acuerdo de partenariado con una consultora local y firmará el inicio de los trabajos para el desarrollo de un Plan de Desarrollo Turístico (PLADETUR) para una de las municipalidades más importantes de la zona.

La empresa Innovaris ha sido empresa APEX, PIPE y forma parte del programa del ICEX “Consultor en Destino Chile”. El desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en el país andino son fruto del esfuerzo del departamento de internacionalización que cuenta con Romén Trujillo como Export Manager.

http://www.aricaparinacotaenlinea.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2298:NOTADOC01-06112013&catid=79:emprendimiento-fomento

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8751  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21864  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  647  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4122  99360  13/09/2019