Subvenciones Estatales al E-COMMERCE

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dentro del marco de la Agenda Digital para España, Red.es promueve el desarrollo de la economía digital para lograr el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de las empresas españolas. Esta actuación pretende desarrollar y fortalecer la capacidad de la PYME para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en Internet y destacar la importancia de los aspectos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.


Sistemas de Datos ha sido seleccionada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para el programa “Mentoring” a través del cual se pondrá en marcha el asesoramiento personalizado y la puesta en marcha de herramientas e-commerce para las empresas que se acojan a la subvención. El programa contiene un extenso guión de asesoramiento que recoge todos los aspectos relativos al comercio electrónico: normativa, seguridad, estrategias, marketing, posicionamiento SEO, analítica web, navegabilidad, funcionalidades, internacionalización y un largo etc,  así como recoge la implantación de una solución tecnológica personalizada para poner en marcha una tienda virtual.


Los beneficiarios verán cubiertos sus gastos hasta en un 85% en el asesoramiento personalizado y en un 75% en el desarrollo de la herramienta, hasta un máximo de 30.000 euros.


Las empresas interesadas en recibir dicha subvención y sea Sistema de Datos el responsable de su programa, deberá solicitar a través del correo electrónico (sdatos@sdatos.es) o teléfono de atención (902 361 501) la información relativa a los trámites de candidatura (fecha límite de concesión 7 de octubre de 2013). Las bases de la convocatoria recogen que se podrán presentar a la subvenciones cualquier empresa de 0 a 250 empleados, con volumen de negocios no superior a 50 millones de euros, no tratarse de empresa de naturaleza pública, no estar incurso en las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 y estar al corriente de las obligaciones tributarias,  Seguridad Social o rembolsos de cualquier préstamo o anticipo con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, así como al menos contar con una página web activa antes de la presentación de la solicitud.

www.sdatos.com


 más información en los siguientes links:

 

SD SELECCIONADA POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA PARA EL ASESORAMIENTO E IMPLANTACIÓN DEL E-COMMERCE: http://www.sdatos.com/noticiadetalle.html?id=160

 

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS SUBVENCIONES AL E-COMMERCE:http://www.sdatos.com/noticiadetalle.html?id=162

 


Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8751  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21864  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  647  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4122  99360  13/09/2019