Campaña «con encanto» de las Islas Canarias en Marruecos

viernes, 26 de julio de 2013

"Cerca de los ojos, cerca de vuestro corazón". Es el lema de la nueva campaña de comunicación lanzada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, capital administrativa de las Islas Canarias, y la compañía aérea BinterCanarias. Esta campaña lanzada en junio y que continuará hasta septiembre de 2013 pretende promover y hacer conocer de cerca a los marroquíes la capital de las Islas Canarias.


La compañía aérea BinterCanarias ya une Marruecos con esta isla gracias a los vuelos directos semanales desde Casablanca, Marrakech, El Aiún y Agadir y sus correspondencias entre las 7 islas vía vuelos directos diarios. "La escapada perfecta de fin de semana para visitar Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a poco más de dos horas de vuelo gracias a la correspondencia entre Casablanca y la Gran Canaria, así como al horario ideal todos los miércoles y los domingos", destaca un comunicado de la compañía. Además, BinterCanarias conecta las Canarias con Cabo Verde, Portugal y Gambia, proporcionando 140 vuelos diarios a todos sus destinos con un total de 85.000 plazas anuales.


Los touroperadores marroquíes se acogieron a esta campaña turística. El pasado junio, doce agencias de viajes de Casablanca fueron a Las Palmas de Gran Canaria con el fin de conocer de primera mano la ciudad. Guías turísticos profesionales acompañaron a los representantes de las agencias durante su visita. "Pudieron conocer los lugares emblemáticos, saborear la gastronomía local y descubrir las mejores zonas de compras". Asimismo, se reunieron con representantes hoteleros, comerciantes, empresas de ocio y cultura, o clínicas privadas que se encargan de la salud y el bienestar. Recordemos que las islas Canarias están a la cabeza como destino turístico español y ocupan el cuarto lugar a nivel internacional. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acoge anualmente a 1,5 millón de turistas.


FUENTE: Le Matin


Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 72  8918  14/10/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 1  48  25/10/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  22048  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  665  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4309  100371  11/11/2019