Hidramar lidera las reparaciones de la plataforma ‘Ocean Confidence’

Hidramar lidera las reparaciones de la plataforma ‘Ocean Confidence’

martes, 25 de febrero de 2020

Hidramar Shipyards será la empresa que lidere las reparaciones de la plataforma semisumergible ‘Ocean Confidence’.

La plataforma semisumergible Ocean Confidence atracó en la zona del Dique Reina Sofía correspondiente a las instalaciones de Hidramar, para dar inicio a las reparaciones necesarias para partir a su próximo destino, Turquía.

Entre los diferentes trabajos concertados, por el momento, destaca la reparación del sistema de enganche Smit Bracket, cerrar las tomas de mar, el trincado de todo el equipo de cubierta y los trabajos necesarios para la inspección submarina visual, la plataforma tendrá una estancia de al menos 3 semanas para que el equipo técnico de Hidramar ejecute las tareas antes mencionadas.

Mario Suárez, director de desarrollo estratégico, confirma que “sigue manteniéndose constante el flujo de trabajo en Hidramar Shipyards, gracias labor y estrategia comercial que estamos ejecutando y por supuesto gracias al equipo de producción que trabaja arduamente para asegurar que cada proyecto se cumple en tiempo y forma. Por otro lado, también queremos agradecer al armador la confianza depositada una vez más en el Grupo Hidramar. Para la gran familia que conforma el Grupo, un cliente satisfecho que decide repetir es la mejor garantía de que estamos haciendo un buen trabajo”.

Hidramar Shipyards es una empresa localizada en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrece servicios y asistencia técnica al sector naval, priorizando el cumplimiento de los plazos establecidos y la minimización de los períodos de inactividad.

Con 30 años de trayectoria empresarial, nuestro equipo está compuesto por trabajadores altamente cualificados que dedica cuanto tiempo sea necesario para planificar y evaluar el trabajo a realizar, con un objetivo claro: mantener nuestra política de cero accidentes laborales mientras mantenemos la máxima calidad en los trabajos que realizamos.

Con una fuerte presencia en África y en el Mediterráneo, Hidramar trata de dar una respuesta rápida a las necesidades de la clientela.

Junto al astillero Tenerife Shipyards, localizado en Tenerife, ambas empresas conforman el Grupo Hidramar.

Fuente: http://espiral21.com/

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 74  9455  16/12/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 3  403  06/02/2020
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 103  22744  06/02/2020
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 18  725  19/12/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4618  104306  27/03/2020