Los tranvías de las principales ciudades de Polonia promocionan Tenerife

Los tranvías de las principales ciudades de Polonia promocionan Tenerife

lunes, 14 de octubre de 2019

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha una campaña de promoción en Polonia consistente en la rotulación de los tranvías de las principales ciudades del país con sugerentes imágenes de la Isla. La iniciativa, que se desarrolla en su capital, Varsovia, así como en Cracovia y Wroclaw, comenzó en septiembre y se prolongará hasta noviembre.

El público potencial al que impactará la campaña asciende a unos tres millones de personas, que es la población conjunta de las tres ciudades elegidas, las más importantes del país y con las que la Isla cuenta con conectividad aérea (ya sea desde sus respectivos aeropuertos o desde otros cercanos). Entre los rincones de la Isla con los que están serigrafiados los vagones se encuentran el Parque Nacional del Teide o El Médano, y además se ha sobreimpreso en ellos el nombre y el logotipo turístico de Tenerife.

La acción se desarrolla conjuntamente con Blue Eyes Media, la compañía que posee la exclusividad de la publicidad en los tranvías y guaguas de Polonia.

Paralelamente a la acción en los tranvías, la Isla estará presente en Polonia en la feria World Travel Show de Varsovia, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre. Se trata de un encuentro de turismo dirigido a profesionales del sector al que Turismo de Tenerife asiste por primera vez bajo el paraguas de Turespaña junto con otros destinos nacionales.

Los técnicos de la entidad dependiente del Cabildo acudirán a la cita acompañados de algunas de sus empresas asociadas. La presencia de la Isla en el evento pretende profundizar en el reposicionamiento del destino para que, a través de los agentes de viajes asistentes al encuentro, los viajeros polacos conozcan la amplia diversidad de la Isla.

Polonia es un mercado de refuerzo para Tenerife y las acciones descritas responden a una estrategia de promoción en ese país que se centra en dar a conocer productos tales como deportes y actividades en la naturaleza, ocio, etc.; en definitiva, dentro de esa renovación de la imagen del destino, destacar sus cualidades como lugar de vacaciones que ofrece mucho más que sol y playa. A la vez, se busca promover las ventas de primavera y verano de 2020.

El número de  viajeros alojados en la Isla procedentes de Países del Este en 2018 (dentro de los que se incluyen los polacos) ascendió a 171.320, lo que supuso un incremento del 11,5 por ciento respecto al ejercicio anterior. En los ocho primeros meses de 2019, la cifra se situó en los 111.251, lo que representa un ligero descenso del 2,6 por ciento frente al mismo periodo del año pasado.

Fuente: https://www.webtenerife.com/

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 73  8942  12/11/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 1  49  25/10/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  22050  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  665  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4320  100399  13/11/2019