La Secretaría de Energía Limpia para las Islas de la UE,  apoya las Iniciativas de Energías Limpias de promotores de las islas de la UE

La Secretaría de Energía Limpia para las Islas de la UE, apoya las Iniciativas de Energías Limpias de promotores de las islas de la UE

viernes, 04 de octubre de 2019

La Secretaría de Energía Limpia para las Islas de la UE, apoya las Iniciativas de Energías Limpias para las islas pertenecientes a la Unión Europea y está examinando y recopilando contactos de organizaciones insulares interesadas en actividades de investigación e innovación en energías limpias para islas en el marco de la Investigación Horizonte 2020 Europea Programa.

La Secretaría de Energía Limpia para las Islas de la UE es la ventanilla única para las comunidades isleñas europeas en transición hacia energías limpias. Facilitan apoyo técnico para conectar con otras comunidades isleñas en el desarrollo de proyectos de energías limpias o buscar materiales y equipamiento para avanzar en la transición energética en las islas de la Unión Europea.

Existe partes interesadas africanas que pueden participar en la mayoría de estos programas con condiciones de financiación interesantes. De hecho, más allá de la investigación y la innovación, la construcción de puentes entre la Secretaría Insular de Energía Limpia de la UE y los países e islas insulares africanas podrían estar interesadas para los intercambios y las asociaciones. 

Más información: https://www.euislands.eu/document/islands-clean-energy-financing-guide

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8835  17/09/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21967  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  661  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4214  99744  14/10/2019