Siam Park es elegido mejor parque acuático del mundo por sexta vez consecutiva

Siam Park es elegido mejor parque acuático del mundo por sexta vez consecutiva

miércoles, 14 de agosto de 2019

Siam Park ha recibido por sexto año consecutivo el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor a mejor parque acuático del mundo. Este reconocimiento llega para sumarse a una larga trayectoria de galardones que reconocen el éxito de gestión de este parque ubicado en el municipio turístico de Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife.

La compañía Loro Parque, a la que pertenece este parque temático de atracciones acuáticas y que cuenta con más de tres millones de visitantes anuales, ha destacado el honor especial que supone este reconocimiento puesto que es otorgado en base a las valoraciones de los propios visitantes del parque y usuarios del portal de viajes TripAdvisor.

Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor España, ha afirmado que están “especialmente orgullosos de que sea uno español el que ocupa el primer puesto del ranking de parques acuáticos a nivel mundial y de que, además, lo haga por sexto año consecutivo”. Asimismo, destaca que “posicionarse como número uno durante tantos años seguidos supone un sello de calidad reconocido por usuarios de todo el mundo y que, sin duda, abrirá más puertas a turismo tanto nacional como internacional”.

Mejor parque acuático de Europa

No es el único galardón granjeado en por “el reino del agua”. Recientemente Travelcircus, una prestigiosa plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje premium, ha otorgado a Siam Park el galardón de “Mejor Parque Acuático de Europa”.

Este reconocimiento se suma al European Star Award, con el que Siam Park fue galardonado en 2018, y por séptimo año consecutivo, como el “Mejor Parque Acuático de Europa”. Esta distinción ha sido concedida por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos, Kirmes & Park Revue.

Compromiso con el medioambiente

Desde la compañía destacan el trabajo que están haciendo para garantizar el respeto al medioambiente. Así, el agua que alimenta al parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar. También aplican la denominada fórmula CO2=0 por la que sus locales de restauración utilizan principalmente productos locales, minimizando la huella de contaminación asociada con el transporte de los productos importados.

Es por ello que obtuvo el certificado Biosphere Park del Instituto de Turismo Responsable (ITR) vinculado a la UNESCO, que acredita la responsabilidad con el entorno, así como de las certificaciones ISO 14000, ISO 9000 y EMAS.

Mejora constante

Pese a los premios cosechados, desde este parque explican que siguen trabajando para innovar e incluir nuevas atracciones que hagan las delicias de los visitantes. Desde hace un año está disponible  Patong Rapids, la zona infantil Coco Beach y Bodhi Tra.

Fuente: https://www.tourinews.es/

 

 

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8719  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21782  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  641  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4056  99093  23/08/2019