Apoyo a las pymes para la inversión en el exterior mediante el programa PymeInvierte

Apoyo a las pymes para la inversión en el exterior mediante el programa PymeInvierte

lunes, 03 de junio de 2019

COFIDESICEX España Exportación e Inversiones ofrecen mediante Pyme-Invierte un apoyo integral a la inversión en el exterior de las pequeñas y medianas empresas para mejorar su competitividad y cubrir sus necesidades de implantación en terceros países. COFIDES facilita financiación para inversiones productivas e implantaciones comerciales e ICEX ofrece su asesoramiento en todo el proceso.

Las empresas que participan en Pyme-Invierte tienen acceso preferente al programa de Servicios Personalizados ofrecidos por las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior con información de valor añadido sobre países, sectores, requisitos a la inversión, costes de establecimiento y ayudas a la inversión.

Se trata de un servicio integral para las inversiones en el exterior de las pymes españolas con el fin de mejorar la competitividad y cubrir sus necesidades globales de internacionalización facilitando financiación y asoramiento en el proceso de inversión.

Cuenta Pyme Invierte con dos modalidades : "Inversiones productivas" y "implantaciones comerciales". En ambos casos se realiza un proceso o pasos a seguir partiendo de la Preparación, la Financiación y el Desarrollo de la inversión o implantación . Todo el proceso contará con el apoyo y aseroramiento del ICEX. Resumen Pyme Invierte

Para presentar un proyento empresarial de inversión en el exterior, información aquí.

Fuente: https://www.cofides.es/

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 67  8207  19/06/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21656  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  633  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3850  98198  27/06/2019