Los empresarios españoles prevén un "crecimiento sólido" del turismo en Cabo Verde

viernes, 03 de mayo de 2019

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria considera que Cabo Verde empieza a destacar en el turismo y, a pesar de no ser una potencia internacional, prevé un "crecimiento sólido" en los próximos años en esta área, según una nota publicada en el sitio oficial de la empresa "Tourinews".

Las inversiones en Cabo Verde han crecido mucho en la última década. Es el caso del grupo hotelero Riu Hotels - que abrió su quinto hotel en el país a finales del año pasado, diez años después de la apertura de su primer establecimiento - y de Meliá Hotels International - que sólo en la isla de Sal tiene cuatro establecimientos.

"Tournews" subrayó que las autoridades nacionales han sabido aprovechar sus playas con la creación de lugares de lujo, pero que también es tiempo de crear más infraestructuras turísticas de calidad.

"Es necesario más carreteras buenas, carreteras sin embotellamientos y confortables, jardines, parques, plazas de aparcamiento, señalización, cuidado del medio ambiente cultural, entretenimiento y divulgación y promoción de nuestra naturaleza", advierten, añadiendo que permitir la inversión y facilitar las cosas para los empresarios constituye la clave para el desarrollo del turismo en el archipiélago.

El Círculo de Empresarios de Gran Canaria recordó además que Cabo Verde, según el "Atlas de Turismo de la TUI", apareció como uno de los cinco destinos favoritos de los turistas europeos, que eligieron el archipiélago para pasar las vacaciones de Pascua el pasado mes de abril.

 

FUENTE: JOURNAL ECONOMICO

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  8001  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21563  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  621  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3704  97624  24/05/2019