La Cámara de Turismo de Cabo Verde y la Confederación Empresarial de Países de Lengua Portuguesa firman un protocolo para la creación de escuelas de turismo

martes, 30 de abril de 2019

Crear escuelas de turismo en los estados miembros del núcleo PALOP de la CPLP es uno de los principales objetivos del acuerdo firmado entre la Cámara de Turismos de Cabo Verde y la Confederación Empresarial de países de habla portuguesa, en la isla de Sal.

El acuerdo de cooperación, firmado al margen de la inauguración del vuelo de TAAG entre Luanda y Cabo Verde, tiene como objetivo la creación de escuelas de turismo a nivel de los Estados miembros.

Según avanza la RFI, el acuerdo servirá para acompañar la dinámica del sector de la aviación, en un momento en que se inauguró el vuelo de TAAG entre Luanda a Cabo Verde.

El Presidente de la Cámara de Turismo de Cabo Verde, Gualberto del Rosario, apeló a la implicación de los empresarios al explicar el significado del protocolo firmado.

El vuelo comercial de las Líneas aéreas de Angola, TAAG, Luanda-Sal empezó a operar el  lunes.

Los viajes Luanda-Sal operan los viernes y domingos (vía Santo Tomé y Príncipe) y Sal-Luanda los lunes y sábados, también, vía Santo Tomé.

Por su parte Cabo Verde Airlines se prepara para realizar el vuelo de estreno a Luanda en el mes de octubre de este año.

 

FUENTE: A NAÇAO

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8612  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21712  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  636  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3953  98577  23/07/2019