La isla de Maio acoge la 19ª asamblea general de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Cabo Verde

viernes, 12 de abril de 2019

El encuentro, de acuerdo con una nota de la AAVTCV, tiene como objetivo debatir y plantear las mejores formas y soluciones para hacer frente a los desafíos actuales y de futuro de los sectores de los viajes y turismo nacionales.

La decisión de realizar este encuentro en la isla de Maio, según la organización, es la forma que la AAVTCV ha encontrado de reforzar la "creencia" y apuesta por el enorme potencial que la Isla tiene para posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del país.

El enfoque, añade, va a ser en el turismo interno, y esto en un momento que el mismo se vuelve cada vez más pertinente el aumento de la oferta para este tipo de turismo.

"Creemos que además de colocar los focos sobre la isla, esta 19ª asamblea general permitirá abordar y, quizá, apuntar soluciones y alternativas que puedan ayudar a desarrollar el turismo en la isla de Maio", subraya.

La AAVTCV aprovechará este momento para revisar y consolidar la agenda interna de la propia AAVTCV y abordar aspectos que tengan que ver con la consolidación de la asociación, la visión y ambición que esta gestión tiene para la consolidación del mercado de los negocios de los viajes y turismo en Cabo Verde.

"Entre estos desafíos se encuentran los vuelos internacionales desde / hacia el aeropuerto Cesária Évora, la diversificación de la oferta turística en la región norte con el turismo de montaña y naturaleza, así como el crecimiento del turismo en islas como Santiago y Fogo. La situación de los transportes marítimos y aéreos inter-islas serán aspectos clave y que deberán merecer especial atención", concluye el documento.

 

FUENTE: INFORPRESS

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7956  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21411  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  614  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3573  97047  22/04/2019