La UE moviliza 3 millones de euros para proyectos en Cabo Verde

miércoles, 10 de abril de 2019

Las líneas generales se presentaron hoy.

En declaraciones a los periodistas, la embajadora de la Unión Europea en Cabo Verde, Sofía Moreira de Sousa, afirma que el lanzamiento del concurso es un llamamiento a las organizaciones civiles que están trabajando con las capas de población más vulnerables en el ámbito de la promoción de los derechos y oportunidades.

"Trabajar en la promoción de los derechos y en la capacitación de las capas de la población que tienen más dificultades para acceder a un empleo digno, profesionalismo y formación profesional. Queremos trabajar con las mujeres, con los jóvenes, con los menores, con las personas que están en situación de mayor vulnerabilidad y crear condiciones para que esas vulnerabilidades sean paliadas de forma que las personas puedan tener una vida más digna’’, declaró.

Sofía Moreira de Sousa explicó que el proyecto tendrá dos fases, una de información y otra de presentación de proyectos.

"Se hace una primera evaluación por un jurado de estos proyectos y, después, los que se han seleccionado serán invitados a dar detalles más específicos sobre cómo pretenden alcanzar los objetivos, detalles del presupuesto y todo esto. Después, sobre la base de estas últimas propuestas más detalladas, se seleccionarán las que realmente cumplen los requisitos y las mejores ", explica.

Después de la presentación de la línea de financiación, hoy, en Praia, habrá otra presentación que se desarrollará en Mindelo, el 15 de abril.

FUENTE: EXPRESSO DAS ILHAS

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  8073  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21631  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  631  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3805  98024  14/06/2019