Be Live Collection Marien se enfoca en diferenciar productos, niños y adultos

martes, 05 de febrero de 2019

El Hotel Be Live Collection Marien en Puerto Plata se enfoca en la diferenciación de sus productos para brindar un servicio para satisfacer a sus clientes, y por eso actualmente desarrollan un área solo para adultos con servicios VIP y con un área especializada en familias con niños llamada “Better Together.

Luis Liriano, gerente del hotel explicó, que aunque el concepto del hotel es familiar se han enfocado en tener una diversidad de servicios y productos que permitan brindar a los clientes la mejor experiencia.

Resaltó que este hotel se diferencia de otros de la zona porque tiene todo en un solo lugar, y cuenta con una plaza comercial con tiendas, restaurantes, casino, gimnasio y discoteca con acceso a las personas de la ciudad. “No vas a encontrar un hotel en la zona que tenga todas las condiciones que reúne éste con una gran diversidad de servicios y que además nuestros empleados son muy comprometidos y el servicio al cliente es siempre un comentario muy positivo del hotel”, dijo.

Collection Marien se encuentra en Costa Dorada y desde el 2006 forma parte del Grupo Globalia. Opera con un concepto todo incluido de cuatro estrellas plus, que cuenta con 584 habitaciones en nueve edificios de tres niveles. Tienen 95 mil metros cuadrados en propiedad y con 200 metros lineales de playa.

Liriano expresó que se destacan por tener tres restaurantes a la carta de comida mexicana, brasileño y gourmet, con snack de 24 horas de servicios, salón sport bar y spa. La piscina del hotel en forma de trípode es la más grande de la zona con más de 600 mil galones de agua.

Cuentan con un centro de convenciones tipo teatro con capacidad para más de 600 personas, para todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños y asambleas.

Expresó que tienen 400 empleados en su mayoría de Puerto Plata y solo una persona es extranjera. Un tema que el hotel toma en cuenta es el entrenamiento siempre a los empleados en temas como salubridad alimentaria, idiomas, etiqueta y protocolo, cuidado personal, riesgos laborales, seguridad, entre otros temas, con el apoyo de una empresa contratada y del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Dijo que el hotel apoya a la comunidad tomando en cuenta las solicitudes de cooperación que recibe, pero discretamente, sin enfocarse en promocionarlo.

Fuente:http://hoy.com.do/

E.G.E

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7991  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21537  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  618  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3686  97558  22/05/2019