Hotelequia firma un acuerdo de colaboración con HCS by Airvent

lunes, 05 de noviembre de 2018

Hotelequia, empresa canaria especializada en soluciones tecnológicas orientada al sector turístico en general y al hotelero, en particular; y HCS by Airvent enfocada en la automatización de procesos (domótica) para hoteles; firman un acuerdo de colaboración con el objeto de establecer las bases por las que se regirá su relación de cooperación.

Mediante dicho acuerdo, las partes establecen facilitar la colaboración entre sus equipos técnicos, reforzar las estrategias de comercialización de sus productos y potenciar el desarrollo y puesta en el mercado de soluciones adecuadas a sus respectivos objetivos empresariales.

Primeras líneas concretas de actuación

Prestar colaboración técnica de nivel avanzado es uno de los puntos establecidos por parte de Hotelequia, así como implementar en su solución el máximo nivel posible de integración de funcionalidades con los productos comercializados por HCS.

Asimismo, es de destacar que ambas compañías acuerdan la realización de consultas sobre aspectos concretos de las funcionalidades de los productos que sean relevantes o esenciales para mejorar el grado de compatibilidad entre los respectivos productos.

Con este acuerdo se sientan las bases para mantener en su política de desarrollo de productos y soluciones, un criterio de permanente adaptación a las características y requerimientos técnicos de los sistemas comercializados por ambos que requieran de una solución de integración software que beneficie a los productos en su implementación en clientes, siguiendo para ello las directrices tecnológicas que se indiquen en cada caso.

Hotelequia amplía su estrategia

Carmen M. Martín, CEO de Hotelequia, considera que “este acuerdo se enmarca dentro de la línea de expansión y crecimiento de la empresa y refuerza sus estrategias comerciales y técnicas al garantizar y potenciar la compatibilidad e integración mutua entre los productos/soluciones que desarrollen y/o comercialicen con HCS”.

Para Hotelequia, la firma de este acuerdo con HCS contribuye y complementa sus soluciones tecnológicas para el sector turístico y hotelero; donde destaca su solución de mayordomo virtual basada en inteligencia artificial para la mejora de la comunicación con los huéspedes dentro del hotel, que facilita la recopilación de datos y análisis de estos por parte del sector hotelero, con el fin de dar un mejor servicio, mejorar el feedback del huésped e incrementar los ingresos de la venta interna.

Fuente: https://hotelequia.com/

 

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 70  8517  18/07/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 98  21702  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  634  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3939  98543  19/07/2019