La empresa palmera Construtec Canarias recibe el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

lunes, 22 de octubre de 2018

Este viernes en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid se hizo la entrega de los premios a la Gestión e Innovación Empresarial por parte la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en la que la empresa palmera Construtec Canarias SL fue premiada en el sector de la Construcción y Bioconstrucción, se informa en nota de prensa. 

Señalan que “la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha premiado fundaciones como Cirde, Abacell y a empresas como Idea Ingeniería, Bigm Civil Engineers”. 

Destaca que “la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha premiado a Construtec Canarias SL por su modelo de gestión, que ha posibilitado un rápido crecimiento de la empresa, teniendo en cuenta las condiciones de ultraperiferia de La Palma, donde se fundó”. 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, explican, “premia a aquellas empresas y profesionales que tal vez sin contar con grandes medios económicos o desmedida repercusión mediática, destacan por ejercer su actividad de una forma ejemplar, cuidando al máximo la competitividad y calidad de sus productos y servicios, valorando para ello que trabajen en proyectos I+D+I que mejoran la competitividad, producción y eficiencia, actuaciones todas indispensables en el desarrollo de cualquier organización que busque la excelencia”. 

“Desde Construtec Canarias nos llena de motivación y felicidad haber sido premiados por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que ha valorado nuestro modelo de gestión empresarial, así como nuestro compromiso con la excelencia e innovación en el sector de la Construcción”, aseguran. “Nos estimula dedicarnos a esta profesión que nos encanta y cuidar al máximo cada detalle para mejorar cada día. Recibir este premio de manos de la Asociación Europea de Economía y Competitividad nos da un extra de energía para seguir en la senda del trabajo y la innovación. Estamos llenos de ilusión para seguir superando obstáculos, situarnos a la vanguardia de la Construcción y ser referencia por nuestro modelo de gestión empresarial”, concluyen.

Fuente: https://www.eldiario.es/

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8845  17/09/2019
Entrevistas Técnicos Red Exterior PROEXCA
 Jose G. Rguez.
 -1  -1  01/01/0001
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21971  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  661  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4226  99793  16/10/2019