El aeropuerto de Santo Antão será construído pronto, garantiza el Primer ministro de Cabo Verde 

martes, 24 de julio de 2018

El aeropuerto de Santo Antão constituye una prioridad para el Gobierno de Cabo Verde, que está propiciando las condiciones para que esta infraestructura sea construida pronto y con garantías de calidad.
La información fue avanzada el pasado domingo en Santo Antão, por el Primer ministro, Ulisses Correia e Silva, al final de una visita de tres días a la isla, reafirmando el hecho de que el Ejecutivo está afrontando la construcción del aeropuerto como una prioridad. Para Ulisses Correia e Silva, el Gobierno pretende ‘’hacer una buena apuesta por el desarrollo económico de Santo Antão, incluido el turismo’’, considerando el aeropuerto como una prioridad en el marco de la estrategia de ‘’poner a esta isla en contacto con el mundo’’.
‘’Está en curso el proceso de producción y evaluación de datos que van a permitir decidir sobre la localización y otras condiciones exigidas internacionalmente para la construcción de un aeropuerto’’, señaló el gobernante, reafirmando el propósito del gobierno de ‘’lanzar el proceso’’ en esta legislatura, con vistas a dotar a Santo Antão de su aeropuerto.
‘’Todavía en esta legislatura estaremos en condiciones de lanzar el proceso y de dotar a Santo Antão con un aeropuerto, que va a colocar a esta isla en contacto con el mundo’’, precisó el jefe del Gobierno. Además de esto, el Ejecutivo, según Ulisses Correia e Silva, está igualmente abordando una posible solución al problema de los transportes marítimos entre islas.
FUENTE: ECONOMICO CABO VERDE
FECHA: 24/07/2018
 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7814  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 97  20802  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  594  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3328  95774  15/02/2019