BCN ALIÉ MAGHREB inicia su actividad para impulsar el tráfico de mercancías con Marruecos

lunes, 23 de abril de 2018

El pasado día 1 de abril  ha surgido BCN ALIÉ MAGHREB, S.L., a través de la unión entre dos compañías referentes del sector como son BCN Euro Express y Aduanas Alié que apuestan por el desarrollo de negocio dentro del mercado marroquí y, en definitiva, del norte de África

 

BCN ALIÉ MAGHREB, S.L. está participada al 50% entre BCN Aduanas y Transportes, S.A. y Aduanas Alié, SA. y con las fortalezas de ambas compañías se espera ganar en posicionamiento por ser líderes en el tráfico de mercancías dentro de esta zona geográfica.


El equipo operativo y humano que compondrá este apasionante proyecto está especializado y experimentado en el tráfico con Marruecos. Por lo cual se ofrecerán a los clientes una amplia gama de servicios tales como cargas regulares de grupaje desde todas las delegaciones, cargas de camiones completos, asesoramiento en transporte, logística y gestiones aduaneras. Esto último, algo necesario y exigido para coordinar la operativa de transporte en los países de la zona norteafricana.


La operativa se coordinará desde la sede central, en Barcelona y también desde otras casas propias tales como Sevilla, Irún, Alicante, Madrid, Tánger y Casablanca.

 

En definitiva, un paso que dan ambas compañías para ofrecer un servicio de transporte con Marruecos basado en la calidad y fiabilidad.


Fuente: http://empresaexterior.com/ 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 71  8768  17/09/2019
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 99  21873  02/09/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  649  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 4138  99397  18/09/2019