La marca Islas Canarias, recibe cuatro galardones: un platinum, dos platas y un bronce en The Travel Marketing Awards

miércoles, 14 de marzo de 2018

La estrategia de marca desarrollada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha vuelto a demostrar su fortaleza en la entrega de premios de The Travel Marketing Awards (TTMA), celebrada la noche de este lunes en Londres, al recibir cuatro galardones: un platinum, dos platas y un bronce.

Los TTMA están considerados como los más prestigiosos dentro del marketing turístico y reconocen las campañas más originales, creativas, innovadoras y con mayor retorno. En esta décima edición, Turismo de Canarias ha conseguido llevarse el máximo galardón, un Platinum, algo que solo ha ocurrido en cinco ocasiones anteriores a lo largo de la historia de estos premios.

Los reconocimientos fueron un Platinum, el premio absoluto, para la acción ‘After-Rain Ads’ como ‘Mejor publicidad exterior’; dos Plata a la estrategia de segmentación de la marca Islas Canarias en las categorías ‘Marketing más innovador’ y ‘Mejor campaña de marketing digital del año’, y un bronce por la plataforma ‘The Other Map’ dentro de la categoría ‘Mejor uso de marketing de contenidos’. Los premios fueron recogidos por la directora gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez.

Los premios recibidos en Londres son fruto de una intensa labor con acciones que responden a una línea estratégica donde los medios digitales y la microsegmentación motivacional la han llevado a superar a todos sus competidores. En 2017 se han desarrollado 250 acciones y compartido contenidos de comunicación en 15 idiomas para 19 países distintos.

Según indican a través de un comunicado, gracias a la utilización de los datos de los diferentes públicos, se han podido conocer realmente los gustos de quienes visitan las islas e incluso de los que nunca han venido, adaptando la comunicación de los diferentes productos en función de criterios motivacionales.

En esta edición los competidores de Islas Canarias eran marcas muy fuertes de la industria turística, siendo también premiadas, entre otras empresas, TUI UK, Virgin Atlantic, Heathrow Airport, Las Vegas CVB, Visit Flanders, Turismo de Andalucía, Princess Cruises y Jordan Tourist Board.

MLP

Fuente: DIARIO DE AVISOS

   

 

 

 

Categorías

Entrevistas Export Manager
 PROEXCA ADMIN
 65  7815  26/11/2018
Casos de Éxito de Internacionalización
 Proexca
 97  20802  11/02/2019
Casos de Éxito de Inversión en Canarias
 Proexca
 17  594  24/08/2018
Noticias Proexca
 Proexca
 3328  95774  15/02/2019