Las tiendas on-line en Reino Unido pierden clientes por la deficiencia en el servicio post venta

martes, 30 de enero de 2018

Según una encuesta, las empresas online en Reino Unido que permiten seguir el estado del pedido después de realizar la compra fidelizan en mayor medida a sus clientes.

El 61% de los compradores agradecen una comunicación rápida y directa después de una compra. Siendo los mayores de 55 años y los millenials los que más lo agradecen. Por otro lado, el 65% de los encuestados afirma que si al hacer pedidos on-line no pueden hacer seguimiento de los mismos, no volverán a comprar en ese portal.

La encuesta, incluyó datos de 2.957 consumidores del Reino Unido, que rondaban entre los 21 y 65 años y que habían realizado compras on-line en los últimos seis meses.

Amit Sharma, el director general de Narvar (una importante empresa Británica de servicio postventa cuya plataforma potencia miles de millones de interacciones en todos los puntos de contacto: web, móvil, correo electrónico, SMS, mensajero, asistente, voz y mucho más), dijo: “Los resultados sobre esta encuesta resaltan que la compra en internet no se detiene cuando un cliente hace clic en el botón comprar”.

MLP

Fuente: DRAPERS, NARVAR

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